RIDE LIKE A GIRL MX
RIDE LIKE A GIRL MX
Juntas encontraremos un cielo amplio, profundo y sin límites.
 
DSC_0306.jpg
 

UN MANIFIESTO PARA LAS QUE NO ESTÁN TAN SEGURAS

Las condiciones no son igualitarias (aún), la pregunta “¿De verdad lo vale?” es una trampa magnética puesta por los demonios de nuestra inseguridad. Esto atrapa a las cansadas y a las vulnerables, dirigiendo la voluntad hacia la inacción. ¿Qué se puede hacer? Escucha.

Desentierra tu valor. Exígele que salga. Levántate y sal. Rueda. Por diversión. Por salud. Por ninguna razón. Conócete. Rueda hasta que hayas expuesto todas tus fortalezas y todas tus debilidades. Úsalas. Rueda. Llévate a una amiga. Vas a conocer muchas sobre la bici.

Acepta que eres humano y que errar es humano. Aduéñate de tus errores.  Raspa tus codos y malluga tu ego – estas son tus medallas de honor. Aprende, adáptate y crece. Reconócelos, pero no consientas a tus miedos. Usa cada logro para alimentar el fuego de tu confianza.

No tengas miedo a mostrar los dientes. Comparte tu incansable espíritu con el mundo. Aspira a la grandeza. Gana o pierde con dignidad. No te rindas. Apunta al podio, apunta a terminar, apunta a salir de la puerta. Enorgullécete de tu final no importa donde sea.

Crea temple. No le temas a tomar el camino difícil, o a reclamar el camino para ti. Ten una brújula moral. No titubees. Lo que se haga hoy puede ser igualmente desecho mañana. Pelea por tu lugar en la salida. Mereces estar ahí. Deja huellas claras para que otros te sigan. Haz que las encuentren fácilmente.

No se trata de lo que llevas sino de cómo te llevas a ti misma. Haz tu parte para desarrollar a nuestras niñas. Sé consciente de que ellas están observando, y están observando muy de cerca. Deja buenas señales. Inspira. Empodera. Escucha. Confía en que las niñas audaces se convertirán en mujeres audaces.

Acepta que esto es un viaje. Sé consciente de que el camino es largo, y de que habrá obstáculos que superar. Pero también sé consciente de que sobre este camino rueda la posibilidad de salir de la burbuja de cristal a un cielo amplio, profundo y sin límites.

 
 
descarga (2).jpg

Mujeres sin límites

“Lo imposible no existe para una mujer, solo le toma tiempo conseguirlo”.

— Carolina Herrera

¡RUEDA CON NOSOTRAS!